Grasa capilar

menu-originals

Tratamiento contra el exceso de grasa en el cabello

Tratamiento recomendado para cabellos grasos y seborreicos. Combina timol con tioxolona, potentes reguladores de la secreción sebácea, reduciendo la presencia de grasa. Tienen una acción calmante sobre las irritaciones del cuero cabelludo. Es un tratamiento que aporta extracto de soja con vitaminas B1, B2, B6 y queratina hidrolizada que ayudan a revitalizar el folículo capilar y, entonces, su regeneración.

Productos

1. Exfoliar

Exfoliante capilar

2. Lavar

Shampoo para cabellos grasos e seborreicos.

3. Tratar

Loción para cabellos grasos e seborreicos.

Método de aplicación

Paso 1

Aplicar el DERMARESCUE EXFOLIANT 0.0 sobre el cuero cabelludo en seco realizando un suave masaje circular. Dejar actuar el producto durante unos minutos. Seguidamente enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

Paso 2

Aplicar el SHAMPOO GREASY HAIR 6.1 sobre el cabello, previamente mojado, frotar y dejarlo actuar unos 3 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar 2 veces a la semana como mínimo, con una duración recomendada de 3 meses.

Paso 3

Aplicar la LOCIÓN GREASY HAIR 6.2 repartiendo bien el producto por todo el cuero cabelludo y realizando un suave masaje circular. No enjuagar. Aplicar 2 veces a la semana como mínimo, con una duración recomendada de 3 meses. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente.