HAIR PEELING

Peeling capilar bifuncional de doble acción

 

Conseguir un cabello con volumen, cuerpo y brillo y un cuero cabelludo límpio es fácil con el peeling capilar bifuncional, ya que en una sola aplicación se consiguen los dos efectos con un resultado excelente.

Los cabellos castigados por la rutina con agentes externos como espumas, geles y ceras, polvo, polución, grasas, sol, …. necesitan realizar un peeling capilar regularmente para recuperar y purificar el cuero cabelludo.

El polvo de hueso de albaricoque dermoabrasivo de origen vegetal elimina las capas deterioradas y células muertas del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas y la suciedad.  Es Bifuncional por que esta acción aporta un alto poder regulador de las glándulas sebáceas, además de devolver al cabello volumen, cuerpo y brillo.

Nos ayuda a eliminar las células muertas, suciedad y el exceso de sebo que la piel reune a lo largo del día. Este procedimiento nos permitirá eliminar las impurezas, mejorando la oxigenación del cuero cabelludo y dejándolo listo para recibir los nutrientes que aplicamos en cada masaje y lavado.

Se aplica sobre el cuero cabelludo en seco realizando un suave masaje circular. Se deja actuar el producto durante unos minutos. Seguidamente, se enjuaga con abundante agua hasta retirar todo el producto. A continuación, se lava el cabello y segue el tratamiento adecuado.

[vc_empty_space height=”12px”][vc_column_text]RECOMENDACIÓN

 

Combina el Peeling capilar con la línea Hair Lifting The Originals y conseguirás un cabello excelente.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”22675″ img_size=”large” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” qode_css_animation=””][vc_empty_space][vc_empty_space height=”12px”][vc_column_text]

CUPÓN DESCUENTO – ” XX01″ – 

Utiliza este código, para conseguir un 10% de descuento en tu próxima compra. Sólo válido para la compra de Bifunctional Hair Peeling o incluyéndolo en la compra con otros productos. Promoción válida hasta el 13 de diciembre de 2015.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”24px”][vc_facebook][vc_empty_space height=”8px”][vc_tweetmeme][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario