LÍNEA FACIAL SCR

El cuidado completo de la piel en una sola linea de productos.

 

KV-1 presenta la Línea Facial SCR, con nuevos cosméticos, completandose y consolidándose como la primera línea de tratamientos regeneradores con efecto inteligente, y que interpreta particularmente cada tipo de piel.

La Línea Facial SCR, se consolida como la Primera línea de tratamientos regeneradores con efecto inteligente, que actúa sobre las necesidades de cada tipo de piel.

Después de evaluar vuestras necesidades y en nuestro afán ofreceros productos insólitos con un sistema avanzado, se ha expandido la línea facial SCR, consiguiendo completarla con 4 productos nuevos.

Ya no hay excusas para escoger el cosmético que realmente requiere tu piel.

El SCR, es lo que denominamos cosmético inteligente, que con su nueva y poderosa fórmula logra regenerar y multiplicar las células según la particularidad de cada piel.

Formuladas con células madre vegetales que se extraen de una variedad de manzana suiza muy rica en fitonutrientes, son emulsionadas en un reactor, un conjunto, que como resultado obtiene una composición extremadamente precisa y capaz de recuperar la vitalidad y proteger las células madre de la piel retrasando el envejecimiento celular.

 

Gracias a su formulación, ayuda a corregir y prevenir los efectos de envejecimiento cutáneo y reactivar eficazmente nuestras propias células madre. Reforzando la estructura del tejido cutáneo, mejorando la calidad y textura de la piel.  Efecto visible en pocos días, con 2 aplicaciones diarias.

 

SCR ANTI-ARRUGAS NOCHE

Estimula la regeneración celular reestructurando el micro-relieve de la piel, dejándola más firme, hidratada y protegida de los agentes externos.  Contiene filtro solar.

Rellena la arruga desde el interior, reafirmando la piel y consiguiendo una apariencia más joven.

 

SCR PIELES VITALES Y JÓVENES

Refuerza la capacidad cutánea para retener agua, favoreciendo la fuerza, resistencia y el proceso de renovación de la epidermis.  Retrasa el envejecimiento celular.

Hidrata de forma equilibrada, y favorece la renovación de la piel, manteniéndola con su aspecto joven.

 

SCR PIELES MADURAS

Actúa sobre los signos visibles de la edad restableciendo su protección y consiguiendo unificar el tono de la piel.  Recupera la luminosidad y la textura natural de la piel.

Es capaz de reafirmar y recuperar la estructura natural de la piel.

 

SCR GELITRIFICANTE PIELES GRASAS

Refuerza la capacidad cutánea para retener agua, favoreciendo la fuerza, resistencia y el proceso de renovación de la epidermis.  Retrasa el envejecimiento celular.

Gel no graso, que cierra el poro creando un efecto tónico y refrescante.  Se puede usar de noche o como base  de día.

 

Consulta el resto de la línea facial SRC en nuestra web shop o en distribuidores autorizados.