LUCE 'BUENA CARA' CADA DÍA CON UN SOLO PRODUCTO

Ante todo y lo más importante para lucir un rostro bonito es sin duda el mantener la piel hidratada, hay que aprovecharse y disfrutar al máximo de los beneficios que nos aporta el beber agua ya que es un factor clave para presumir de una epidermis sana.

Pero si quieres conseguir al instante y en un solo paso una piel y con un aspecto impecable con ‘efecto matizado’ y combatir todos los signos de la edad de la piel de hoy en día, utiliza KV-1 MAGIC PERFECT SKIN immediate effect.

“Me encanta, personalmente soy super fan de la MAGIC PERFECT SKIN, desde que la probé cuando me la recomendaron en mi centro de peluquería, salgo de casa con un aspecto de ‘buena cara’, y lo mejor, lo conservo todo el día.”

Se puede utilizar como crema de día o bien sobre la crema de día habitual o utilizarla de base; siendo un producto unisex ya que su base es agua y no aceite, y es indicada también para pieles vitales.

Crema SIN parabenos y SIN alcohol.

Contiene Alantoína, Extracto de granada, Vitamina E, Pigmentos minerales, Filtros solares, Ácido Hialurónico y Matificante, todos ellos crean un resultado excelente consiguiendo Borrar arrugas, Hidratar Profundamente, Actuar contra las manchas, Corregir ojeras, Matiza las imperfecciones, iguala el tono facial y protege con un factor solar.

En definitiva, dejando la piel con un aspecto joven, aterciopelado y luminoso.

Y para completar tu línea facial, lo podrás ampliar en pocos días con nuestro nuevo lanzamiento, una línea facial con la que conseguirás una piel admirable.

Disponible en exclusiva, actualmente sólo por teléfono, resérvala, llamando al tel. 93 864 06 13.

1 Comentario

  1. Sandra el 14/01/2016 a las 14:48

    Hola, yo la uso y me deja la piel muy natural.
    En estos días tan ventosos, ver además que me la mantiene hidratada; fué todo un descubrimiento, gracias.

Deja un comentario