Nosotros

menu-originals

Historia

KV-1 Anti-Aging Beauty inicia su actividad en el año 2008 recogiendo el testigo de la experiencia acumulada en más de 30 años, en laboratorios cosméticos profesionales y creando en la actualidad, productos capilares, corporales y faciales para los mercados nacionales y países como EEUU, Japón, Emiratos Árabes, Rusia, entre otros.

Nuestros laboratorios, situados en Barcelona, cuentan con innovadoras líneas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y garantizan que todos nuestros productos incorporan principios activos homologados y certificados por la Unión Europea.

Los procesos de fabricación, minuciosamente establecidos, con salas especiales limpias (blancas), con aire purificado, permiten obtener el sello garantizado de calidad con el marco legal establecido en la Unión Europea, trabajando siempre según las normas de buenas prácticas de producción de cosméticos (BPPC).

Estamos presentes en varios países, siendo pioneros en el desarrollo de Cosméticos Gourmet. Nuestra amplia red de distribuidores y profesionales de la cosmética, se sienten partícipes de nuestras marcas y aprecian los productos, un servicio en exclusiva, una calidad excelente y unos plazos de entrega siempre puntuales.

Con KV-1 Anti-Aging Beauty damos un paso adelante en el mundo de la belleza, creando soluciones profesionales para el tratamiento del cabello y la piel, teniendo como objetivo principal, la perfecta combinación entre eficacia e inmediatez.

Proporcionamos unos resultados visibles desde la primera aplicación y con un uso continuado de cada una de nuestras líneas, garantizamos la obtención de un cabello saludable. Tras años de investigación, incorporamos los principios activos más innovadores sobre la belleza para ofrecer los mejores resultados.

KV-1 Anti-Aging Beauty tiene una filosofía de trabajo muy definida: Ofrecer a los profesionales de la peluquería un producto exclusivo con un servicio, una entrega, una calidad y formación siempre excelentes.