Reparacion en profundidad

menu-originals

¿Qué problemas tienes en tu cabello?

Tratamiento de reparación en profundidad que, restaura de forma profunda la hidratación y nutrición de los cabellos más dañados desde el interior, además de proteger y prolongar la coloración. Aporta filtros solares, 6 aceites esenciales como el aceite de aguacate, provitamina B5 y colágeno que protegen, hidratan y nutren el cabello dejándolo con mayor peinabilidad, flexible y con un brillo excepcional. Con un Lifting Capilar para cada tipo de cabello.

Productos

1. Exfoliar

Peeling capilar de doble acción

2. Lavar

Shampoo preparador del ritual Lifting Capilar

3. Acondicionar

Hidratador preparador del ritual Lifting Capilar

4. Reparar (Elige tu lifting según la necesidad de tu cabello)

Método de aplicación

Paso 1

Aplicar el HAIR PEELING BIFUNCTIONAL sobre el cuero cabelludo en seco, realizando un suave masaje circular. Dejar actuar el producto durante unos minutos. Seguidamente, enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

Paso 2

Aplicar el SHAMPOO PRE LIFTING sobre el cabello y cuero cabelludo húmedo. Masajear suavemente y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua inmediatamente.

Paso 3

Aplicar el HIDRATADOR PRE LIFTING sobre el cabello húmedo en cantidad suficiente. Masajear y peinar el cabello con los dedos varias veces. Dejar actuar de 5 a 15 minutos y aclarar con abundante agua fría.

Paso 4

Aplicar el HAIR LIFTING correspondiente a cada tipo de cabello, en la palma de la mano una cantidad equivalente a una avellana y distribuir sobre el cabello húmedo con la yema de los dedos o con un peine. Centrarse en las puntas. Peinar como de costumbre. No aclarar.