Las 7 tendencias en peinados para estas navidades

Las navidades están cerca, y hay que decidirse: ¿pelo corto, pelo largo, recogido, media melena…? En KV-1 tenemos las tendencias de la temporada.

Llegan las navidades y todos los peluqueros y clientas van como locos buscando las últimas tendencias para decidir cuál es el mejor peinado posible para todas esas reuniones que se avecinan: cenas de empresa, Navidad, Fin de Año…

Es difícil decidir, porque la moda es voluble y cambia a cada momento, pero en KV-1 hemos hecho la selección de los 7 peinados preferidos por las celebrities para que no tengáis que preocuparos en estar largas horas buscando qué es lo más esta temporada. Todos ellos, además, tienen la ventaja de poder hacerse rápidamente con resultados excepcionales.

Para cada uno de estos peinados, os recomendaremos que utilicéis uno de nuestros productos de la línea Final Touch, para poder sacarle el mejor partido posible. A fin de cuentas, lo que cuentan son los detalles. Veamos:

1. Half ponytail

El half ponytail’ o media cola de caballo es uno de esos peinados que os harán volver a la infancia sin perder el más mínimo glamour. Facilísimo: se recoge el pelo de alrededor de la cara en una coleta alta muy tirante y dejamos que el resto quede suelto para mantener la sensación de volumen. Pueden emplearse, además, horquillas bajo la coleta para subirla aún más arriba. Así se consigue crear una sensación de melena mucho más larga de lo que es en realidad.

Este peinado tiene la ventaja de que permite resaltar tanto los cabellos lisos como ondulados y rizados. Si tenéis el cabello liso, nuestro Prodigious Beauty Oil le dará los nutrientes y la resistencia para que no se vea dañado por la tensión de la coleta, así como brillo y un tacto de seda para que luzca aún mejor. Si tenéis el cabello rizado u ondulado, nuestro Curl Definer Gel acabará de definir los rizos y les dará la elasticidad, añadiendo el “efecto memoria” para que no se encrespen con el paso de las horas.

 

Kloe Kardashian apuesta por la ‘half ponytail’.

2. Blunt Bob

Otro de los peinados más codiciados es el ‘blunt bob’. Se trata de un bob pero con las puntas ligeramente irregulares, lo que le aporta mucho movimiento y personalidad. Si no fuera así, un simple bob quizá parecería demasiado serio para esta época de fiestas y celebraciones. La sencillez de este peinado le permite diferentes variaciones, sumándole volumen o diferentes tipos de degradados para darle aún más dinamismo.

El cabello corto siempre necesita estar cuidado para lucir realmente todo su potencial. El blunt bob no es una excepción en este sentido, y luce mucho más cuando el cabello tiene un brillo y suavidad sublimes. Por eso, os recomendamos aplicar el spray Sublime Hair Shine, que le dará el acabado ideal.

 

Nina Urgell se decide por el ‘blunt bob’

3. Pixie

Con aires rockeros y de aspecto descuidado, el peinado ‘pixie’ implica cortar la melena que con tanto esfuerzo has hecho crecer por una apuesta de las fuertes. Pero esto no quiere decir que no valga la pena: puede dar ese aspecto fuerte que apetece, sobre todo en épocas de cambio, para mirarse al espejo y verse decidida y directa. Lo que sí está claro es que este corte hará que todas las miradas se posen en vosotras.

Cuando el pelo es tan corto, las dinámicas a la hora de darle tu estilo personal se basan más en la forma y el color que en el brillo y la suavidad. El estilo descuidado es tu aliado, y la fijación tu compañera de armas, por lo que, dependiendo de la soltura que quieras darle a tu cabello, te recomendaremos nuestro Dynamic Extra Strong Gel o nuestra gama de ceras capilares, que te serán muy útiles para definir las puntas.

Laura Escanes

Laura Escanes y su corte pixie perfecta y sexy para las Navidades

4. Melena texturizada

Si tienes el cabello fino y lacio, este es tu peinado de éxito: mucho volumen en la raíz y movimiento en la caída. Es una opción elegante y a la vez dinámica y joven, que da sensación de poder y una presencia importante. Es quizá el mejor de los peinados que os traemos si no sois muy altas y queréis que buena parte de vuestra presencia física recaiga en una melena imponente.

La solución más clara que os damos es, sin duda alguna, nuestro Supreme Extra Strong Hair Spray. Como laca extra fuerte de larga duración, es perfecta para que el volumen aguante todo el tiempo necesario, y además os dará un brillo espectacular y homogéneo. Para definir las ondas, lo mejor que hay, sin duda alguna, es nuestro Curl Definer Gel.

 

Manuela Vellés escoge una media melena con mucho volumen texturizada

5. Acabado ‘wet’

El acabado ‘wet’ o mojado, vuelve a tener tirada entre las celebrities. Es una apuesta arriesgada, sí, pero si lo llevas asesorada por tu estilista de confianza puedes conseguir el efecto definitivo. Precisamente, este estilo es ideal para cabellos medios o gruesos, ya que reduce volumen y despeja la cara, añadiéndole un aspecto de sofisticación actual y una presencia imponente.

Para el acabado ‘wet’ no hay ninguna duda: nuestro Dynamic Extra Strong Gel, con polímeros de última generación, deja el cabello fijado pero flexible y sin apelmazar. Además, se retira sin problemas con un simple lavado, sin dejar residuos. Así evitarás el engorroso post-fiesta en el que tienes que tirarte casi una hora para eliminar los residuos a lo largo de la melena.

 

Haile Steinfeld, la actriz californiana, opta por el estilo ‘wet’

 

6. Coleta alta

Sencilla y cómoda, la coleta alta puede ser extremadamente elegante a pesar de su sencillez, ya que permite despejar toda la cara y tener el cabello recogido, a la vez que muestra la melena recogida en una cascada detrás de la cabeza. Lo más importante en este peinado es que el cabello esté bien cuidado y sano, y no tanto algún efecto artificial. Por ello, tenéis que tener cuidado en que la salud del cabello sea impecable.

Lo mejor que podemos recomendaros para este peinado es sin duda que el acabado del cabello potencie la salud natural de las fibras capilares. Para ello, nuestros dos productos estrella son el Sublime Hair Shine, para aportar flexibilidad, brillo y suavidad, o el Prodigious Beauty Oil, que nutre, revitaliza y repara el cabello a la vez que brillo. Para evitar que se mueva el peinado, puede aplicarse un poco de Supreme Extra Strong Hair Spray.

 

Elena Rivero, mítica cara de Cuéntame cómo pasó, se decide por la coleta alta

 

7. Recogido con raya lateral

No hay manera de fallar con el último que os traemos hoy: el recogido con raya lateral. Es ideal para caras de rasgos finos en las ocasiones más importantes. Elegante a más no poder, si se le aplica un mínimo volumen, especialmente en cabellos finos, da los mejores resultados, ya que así se evita la tirantez que implica la raya lateral y aumenta la presencia como un tocado sutil.

Sin duda, para dar el toque final a este peinado se necesita el Supreme Extra Strong Hair Spray, ya que ayudará con el volumen y la fijación, pero no en mucha cantidad. Lo más importante es el brillo, hidratación y suavidad que nada aporta mejor que nuestro Sublime Hair Shine.

 

Sara Sampaio opta por un recogido con raya al lado

 

Estamos seguros de que entre estas 7 opciones, seguro encontráis alguna que vaya bien con vuestro cabello y os permita destacar lo mejor de vuestra melena y brillar en las fiestas que están por venir.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Si es así, compártelo con tus amigos, familiares y conocidos, y síguenos en nuestras redes sociales para ver cuándo publicamos nuestra siguiente entrada.

¡Hasta pronto!