Precios especiales para profesionales: tel. 938 64 06 13

Las 7 tendencias en peinados para estas navidades

Las navidades están cerca, y hay que decidirse: ¿pelo corto, pelo largo, recogido, media melena…? En KV-1 tenemos las tendencias de la temporada. Llegan las navidades y todos los peluqueros y clientas van como locos buscando las últimas tendencias para decidir cuál es el mejor peinado posible para todas esas reuniones que se avecinan: cenas…

Leer más

Si vas a teñir el cabello, hazlo con cuidado

Teñir el cabello es quizá uno de los cambios más radicales en el aspecto de una persona, pero puede ser muy agresivo para el cabello: hay que protegerlo. ¡Hola otra vez! ¿Habéis pensado alguna vez en teñir el cabello? Algo que hace unos años estaba relegado a cubrir las canas, ahora es una práctica habitual…

Leer más

Los Tres Pasos KV-1 para un cabello perfecto

Aplicar un tratamiento capilar es necesario para mantener la salud del cabello, pero debe hacerse de la forma correcta, sin saltarse pasos. Muchos nos conocéis ya y sabéis a qué nos dedicamos. En KV-1 Anti-Aging Beauty trabajamos principalmente en los tratamientos capilares para cuidar la salud del cabello de nuestros usuarios. Somos pioneros en los Tratamientos…

Leer más

¿Qué le pasa a mi cabello en otoño?

No son imaginaciones tuyas: la caída del pelo aumenta en los meses de septiembre a diciembre. Aún así, ¡no te asustes! Hay solución. El otoño ha llegado para quedarse. Las hojas de los árboles se desploman sobre el pavimento, el sol se pone antes y el frío avanza hasta recuperar todo lo que perdió en…

Leer más

¡Feliz Post-Halloween!

Ya tenemos encima la noche de los muertos: ¡Halloween! Calabazas y disfraces salen de la huerta y el armario para llenar las calles y decorar las fachadas, y en el aire flota el frío del otoño, pero también las fragancias de los perfumes y maquillajes de aquellos que aprovechan para transformarse en monstruos terroríficos y…

Leer más

¡RENACEMOS!

¡Cuánto tiempo sin vernos! Hace algún tiempo que no sabéis nada de nosotros. Es cierto, y sí, ¡nosotros también os hemos echado de menos! Pero gracias a lo que hemos estado trabajando en estos meses, KV-1 resurge para seguir ofreciendo un cuidado de cine al cabello de tus clientes. ¡Hemos vuelto, y nuestro compromiso es…

Leer más

ESCOGE TU COLOR DE TINTE PERFECTO

Sabemos que escoger el color de tinte perfecto es difícil. Por eso, queremos ayudarte en la elección. A continuación, te aconsejamos según tu tipo de piel.   PIEL BLANCA Si tu tono de piel es blanco o claro estás de suerte. Estas pieles son las que admiten una gama de colores más amplia. Los tonos…

Leer más

TRICOTERAPY ADVANCED CARE

Una nueva forma de actuar sobre las disfunciones capilares   ¿Qué es? Tricoterapy Advanced Care es una línea de cosmética especializada en el desarrollo de soluciones  para  las problemáticas, desequilibrios y anomalías capilares, através de técnicas de diagnóstico, higiene, prevención, corrección y tratamiento específico, aportando componenentes con efectivad comprobada. ¿Filosofía? La novedosa Línea Tricoterapy Advanced…

Leer más

NO TE AFERRES A TUS COSMÉTICOS ¡Todos Caducan!

No deberías usar cosméticos caducados, sean cremas hidratantes, maquillajes y/o protectores solares.  Te explicamos por qué ¿? Una vez que ha finalizado su vida útil, los cosméticos dejan de cumplir su rol.  Es decir, ya no realizan el efecto que nos prometían, en cambio, sí otros efectos que son inseguros para nuestra piel y que…

Leer más

ACEITE DE BELLEZA PRODIGIOSO

Lo¿Conoces lo que puede aportar a tu cabello el Aceite de Belleza Prodigioso KV-1?   Producto de acabados, que rejuvenece y potencia el crecimiento de tu cabello gracias a la acción de los Betacarotenos. Su innovadora fórmula, con un alto contenido en  Betacarotenos y pro-Vitamina aporta al cabello un brillo y suavidad inmediato, embelleciendo al…

Leer más