Hair Lifting - The Originals

A base de aceites y vitaminas, está formulado para rejuvener el cabello desde su primera aplicación.

Recomendado para todo tipo de cabellos

Su fórmula revolucionaria es capaz de rejuvenecer cualquier cabello y mantenerlo joven, cubriendo las necesidades diarias.

Photo-Liftings_Portada

Sus extractos de origen natural aportan la nutrición que el cabello necesita a diario y su carácter multivitamínico, aportan los nutrientes necesarios para dar más brillo al cabello. De hecho, regeneramos el manto hidrolipídico de manera natural, que es el encargado de proteger el cabello tanto de agresiones externas físicas como químicas.

La línea está formada por un exfoliante, un champú, un hidratador y cinco hairliftings cuyo uso dependerá del tipo o de las necesidades del cabello.

El cabello necesita absorber agua y enriquecerse de los lípidos y justamente esta es la filosofía de esta línea nutrir e hidratar para posteriormente, acondicionarlo y tratar la cutícula mediante los 5 hairliftings.

¿Por qué es tan importante que haya un champú y un hidratador?

→ HIDRATAR y NUTRIR es lo primordial para preservar la salud del cabello. El cabello sano retiene en su tallo la hidratación gracias a que está recubierto por una fina capa de lípidos, que se encargan de aislarlo del entorno, cuidándolo desde su interior. Pero cuando se carece de esta emulsión epicutánea el cabello se vuelve poroso y pierde su hidratación interna, exponiéndolo a cualquier agresión.  Si esta deshidratación se prolonga en el tiempo, empiezan los daños irreparables en su interior.

Neutraliza el encrespamiento y restaura toda la vitalidad, energía y resistencia del cabello joven.

tratamiento

Descubre nuestro ritual de belleza capaz de rejuvenecer tu cabello en tan solo 3 pasos

Shampoo Pre Lifting

El shampoo pre lifting es el primer paso  del ritual KV-1 Hair Lifting, aporta la higiene necesaria respetando el cuero cabelludo y el cabello.

Hidratador Pre Lifting

El segundo paso del ritual es el hidratador pre lifting, que proporciona todo el aporte hidronutrituivo que nuestro cabello necesita.

KV-1 Hair Lifting Original

hairLIFTING

El tercer y último paso protege del exterior sellando la cutícula y manteniendo la hidrataciónHay 5 hairliftings diferentes según el tipo de cabello.

tipos de hairliftings

EXFOLIANTE*

Peeling-200ml-comodín

HAIR PEELING BIFUNCTIONAL

Peeling capilar de doble acción para una profunda exfoliación y preparación del cuero cabelludo.

*Recomendamos una exfoliación previa al ritual si así lo aconseja el peluquero tras una examinación personalizada del cabello y cuero cabelludo para una correcta aplicación del tratamiento antiedad.

Si tienes dudas y quieres saber más del método de aplicación, ¡contáctanos!s