¡Feliz Post-Halloween!

Ya tenemos encima la noche de los muertos: ¡Halloween! Calabazas y disfraces salen de la huerta y el armario para llenar las calles y decorar las fachadas, y en el aire flota el frío del otoño, pero también las fragancias de los perfumes y maquillajes de aquellos que aprovechan para transformarse en monstruos terroríficos y criaturas de leyenda. Pero, ¿y tú?

No hay nada tan divertido como la Noche de Halloween: comprarse o hacerse un disfraz, planear algo con los amigos, prepararse para la fiesta y darlo todo hasta que salga el sol. Si quieres volver a vivir como una niña, esta también es tu noche: quedarse levantada hasta tarde, vagando por las calles y pidiendo caramelos a los desconocidos es una forma divertida de romper la rutina del día a día y entrar, por unas horas, en el fantástico mundo de los niños.

¿A quién no le gusta un plan como este? Pero, ¡cuidado! Todo buen disfraz de Halloween incluye un buen montón de maquillaje, ya que parecerse de verdad a un muerto estando vivo, es algo complicado. Y un buen montón de maquillaje, aunque sea por una noche, no es bueno para tu piel… Si tienes pensado hacer de tu cuerpo un cuadro a base de maquillajes tétricos y ropa tenebrosa, quédate con nosotros, porque alguien tiene que preocuparse por lo que ocurra después.

Veamos: llegas a casa después de rendir culto a los muertos, invadiendo las calles durante toda la noche, y estás cansadísima de pelearte un poco con tu disfraz y de disfrutar más aún de esta noche única. Entras por la puerta, te miras al espejo y ves tu cara pidiéndote a gritos que le quites todo lo que lleva encima, pero se te hace un mundo desmaquillarte a las cuatro de la madrugada. Y, claro, dormir con esa cara está descartadísimo. Por suerte, ayer, recuerdas haber mirado el blog de KV-1 Anti-Aging Beauty, donde hablaban del Mousse Limpiador de SCR, y se lo compraste a tu esteticista de confianza: ¡salvada!

Pero, ¿qué es el Mousse Limpiador de SCR?

Nuestro Mousse Limpiador de SCR es un tratamiento muy sencillo y fácil de usar para eliminar todo tipo de suciedad y maquillaje sin necesidad de aclarar y sin secar la piel. Por ello, está indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas o secas.

 

Su textura mousse ayuda a penetrar mejor entre las capas de residuos de maquillaje, aportando a la piel, además, un efecto tensor para darle firmeza, a la vez que la limpia, gracias a sus derivados de aceite de coco; precisamente por eso, este limpiador es perfecto para preparar la piel para la aplicación de una crema anti-arrugas.  A todo esto hay que añadirle el extracto de Acmella Oleracea, una planta típica de Madagascar que contiene gran cantidad de spilanthol, un ingrediente que relaja las micro-contracciones de la piel, reduciendo de forma instantánea las arrugas de expresión.

Volviendo, pues, al momento presente, te acuerdas de que ayer tu esteticista te vendió un Mousse Limpiador de SCR y te acercas al baño. Lo abres, te lo aplicas y, en menos de un minuto, ya no ves más a ese monstruo horrendo que lleva apropiándose de tu cara toda la noche, e incluso dirías que esas pequeñas arrugas de las comisuras de los labios han desaparecido. Tu cara está de nuevo limpia, fresca e incluso un poco más joven, y ya puedes irte a dormir sin preocuparte de nada. Una manera perfecta de acabar esta noche tan larga.

Si quieres tener esta sensación, dedícale este artículo a tu peluquer@ o esteticista etiquetándol@ en las redes, llamándolo o explicándoselo la próxima vez que lo visites. Así tú también podrás disfrutar nuestro Mousse Limpiador SCR.
Mientras tanto, te dejamos la dirección a nuestra web para que le eches un vistazo:

Mousse Limpiador Pieles Mixtas

Esperamos que te haya gustado y que vuelvas de la Noche de Halloween renacida, gracias al Mousse Limpiador de SCR.

Un saludo y… ¡Hasta siempre!