Precios especiales para profesionales +93 864 06 13

Nuestra historia

Historia del Laboratorio KV-1

KV-1 Anti-Aging Beauty

Tras años de experiencia en la creación de productos cosméticos a terceros en nuestro laboratorio profesional, en 2006 decidimos crear oficialmente el primer producto bajo nuestra propia marca KV-1 Antiaging.

Creamos el primer tratamiento rejuvenecedor "Anti-Edad" para el cabello llamado Hair Lifting o "Lifting Capilar".

Nuestro producto emblema y embajador de la marca.

Gracias a su gran acogida en el sector y con más de 180.000 ventas por medio mundo, la familia Hair Lifting creció durante los siguientes años para completar y mejorar los tratamientos Anti-Edad, desarrollando nuestro propio ritual de cuidado capilar a través de un completo tratamiento rejuvenecedor del cabello.

barna

Desde Barcelona, conseguimos crear cosmética profesional manteniendo la esencia de la ciudad y proponiendo nuevas ideas, gracias al cruce de diferentes culturas obtenidas por la proximidad con las grandes capitales europeas.

planta

Contamos con equipo propio de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), que nos facilita el desarrollo continuo de nuevos productos cosméticos 100 x 100 efectivos y formulados mediante principios activos homologados y certificados por la Unión Europea.

lab

Nuestros procesos de fabricación mediante salas blancas con aire purificado, nos permiten obtener el sello garantizado de calidad bajo el marco legal establecido por la Unión Europea, trabajando siempre según la normativa de buenas prácticas de producción de cosméticos (BPPC).

Con KV-1 Anti-Aging Beauty damos un paso adelante en el mundo de la belleza, creando soluciones profesionales para el tratamiento del cabello y la piel, teniendo como objetivo principal, la perfecta combinación entre eficacia e inmediatez y garantizando resultados visibles desde las primeras aplicaciones con un uso continuo de cada una de nuestras líneas de tratamiento, obteniendo por encima de todo, un cabello saludable y una piel vital y radiante.

Durante los últimos años y durante nuestro crecimiento empresarial, hemos logrado introducir nuestro producto fabricado en España en distintos mercados internacionales y en más de 15 países, algunos como E.E.U.U., Rusia, Ucrania, Lituania, Letonia, Moldavia, Polonia, Suiza, Alemania, Portugal y Chile entre otros; Pudiendo demostrar la efectividad de nuestros productos en los diferentes tipos de cabellos y pieles del mundo.

Para nosotros, ser efectivos y garantizar la máxima calidad de nuestros productos es lo más importante, y no solo significa ser eficientes, sino ser también sostenibles.

Como organización, decidimos reducir el impacto que nuestro sector produce sobre el medioambiente e implementar procesos que garanticen y promuevan modelos sostenibles de fabricación implantando, por ejemplo, nuestra propia planta de purificación de agua que recoge agua de manantial natural para procesarla mediante ósmosis inversa y un sistema mediante el intercambio iónico de resinas. Además, trabajamos con proveedores locales con producciones sostenibles, que garantizan la procedencia del papel de bosques y comunidades gestionados de acuerdo con elevados estándares medioambientales, sociales y económicos. (Certificado FSC®)

Para ofrecer con total seguridad la mejor de nuestra calidad, elaboramos cada uno de nuestros productos en nuestro laboratorio en Barcelona (MS LAB), cumpliendo siempre las normativas vigentes en Europa, las normas de Buenas Prácticas de Fabricación, la prohibición en el uso de animales para testeo y la producción mediante salas blancas bajo certificación ISO 8 y certificación  ISO 22716:2008 que garantiza y asegura la máxima calidad de nuestros procesos de fabricación y de nuestros cosméticos.

Certificados KV-1