¡RENACEMOS!

¡Cuánto tiempo sin vernos!

Hace algún tiempo que no sabéis nada de nosotros. Es cierto, y sí, ¡nosotros también os hemos echado de menos! Pero gracias a lo que hemos estado trabajando en estos meses, KV-1 resurge para seguir ofreciendo un cuidado de cine al cabello de tus clientes. ¡Hemos vuelto, y nuestro compromiso es más fuerte que nunca! Pero a ti, que quizá no nos conoces aún, también tenemos algo que decirte…

¡Pasión por la peluquería!

Ha pasado algún tiempo y la información, hoy en día, dura lo que se tarda en coger aire para suspirar. Por eso, en esta “reentrada”, os recordamos quiénes somos y porqué tenemos pasión por la peluquería:

En KV-1 Anti-Aging Beauty iniciamos nuestra actividad en el año 2008, recogiendo el testigo de la experiencia acumulada en más de 30 años en laboratorios cosméticos profesionales. En la actualidad creamos productos capilares, corporales y faciales para el mercado español y otros países, como EEUU, Corea, Emiratos Árabes y Rusia, entre otros.

KV-1 en el mundo

Las líneas de producto de KV-1 Anti-Aging Beauty, centradas en ofrecer soluciones de alta calidad y manejabilidad para profesionales del sector de la peluquería, se complementan con las soluciones concentradas de gran intensidad de Essence Shots y la rabiosa novedad de los tratamientos para el hogar de Singular Care.

Todo ello se engloba dentro de nuestros laboratorios MS-Lab. Situados en Palau Solità i Plegamans (Barcelona, España), cuentan con las más actuales líneas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y garantizan que todos nuestros productos incorporan principios activos homologados y certificados por la Unión Europea.

Nuestros laboratorios de fabricación MS LAB.

Nuestros minuciosos procesos de fabricación, con salas blancas y aire purificado, permiten obtener el sello garantizado de calidad con el marco legal establecido en la Unión Europea, trabajando siempre según las normas de buenas prácticas de producción de cosméticos (BPPC).

Estamos presentes en varios países, siendo pioneros en el desarrollo de tratamientos Anti-Aging. Nuestra amplia red de distribuidores y profesionales de la cosmética, se sienten partícipes de nuestras marcas y aprecian los resultados de nuestros productos, la exclusividad, una calidad sublime y unos plazos de entrega siempre puntuales.

Con KV-1 Anti-Aging Beauty damos un paso adelante en el mundo de la belleza, creando soluciones profesionales para el tratamiento del cabello y la piel, teniendo como objetivo principal, la perfecta combinación entre eficacia e inmediatez.

Nuestra línea de styling

Proporcionamos unos resultados visibles desde la primera aplicación y con un uso continuado de cada una de nuestras líneas, garantizamos la obtención de un cabello saludable.

Así, día tras día, trabajamos para honrar una filosofía de trabajo muy definida: ofrecer a los profesionales de la peluquería un producto exclusivo con un servicio, una entrega, una calidad y formación siempre excelentes.

Y ahora que nos conocéis un poco, recordad ir mirando nuestro blog por lo menos una vez a la semana: seguiremos al pié del cañón, informándoos y ofreciéndoos información valiosa sobre nuestros productos y el mundo de la belleza y la salud capilar en general.

Estad atentos y… ¡hasta ahora!

KV-1