REGENERADORES CON EFECTO INTELIGENTE QUE ACTÚAN SOBRE LAS NECESIDADES DE CADA TIPO DE PIEL

Smart Cell Regenerator Skin Care Line

scr

SMART CELL REGENERATOR define a la perfección el cuidado definitivo y personalizado para la regeneración de las células madre de cada tipo de piel, actuando de forma inmediata y de manera efectiva, adaptándose a la necesidad.

Formulada específicamente con extracto de células madres vegetales procedentes de una variedad única de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada exclusivamente en las montañas de Suiza.

Mediante su avanzada tecnología de auto-regeneración y multiplicación celular que aporta el extracto de células madre de manzana, consigue proteger y recuperar la vitalidad de las células de la piel, reestructurando y eliminando profundamente las señales de la edad.

La colección

Primera crema de efecto inteligente de la línea y regeneradora de las células de la piel.

Regenerador de efecto inteligente que retrasa el envejecimiento celular de la piel, favoreciendo a la fuerza y la resistencia cutánea.

Con efecto inteligente y efecto de auto-regeneración y multiplicación celular de la piel, actúa sobre los signos visibles de la edad y recupera la luminosidad y la textura natural de la piel.

Regenerador noche de efecto inteligente que reestructura el micro-relieve de la piel, corrigiendo y evitando las arrugas y dejando una piel más firme e hidratada.

Gel regenerador de efecto inteligente de textura acuosa y rápida absorción que revitaliza la actividad celular de la piel.

Preparado para suavizar las manchas de la piel. Su efecto inteligente contrarresta la aparición de melanina en la piel.

Gel de efecto inteligente que trata de mitigar los signos de la fatiga en el contorno de los ojos.

Mousse limpiador espumoso para pieles mixtas que elimina los restos de suciedad en el rostro, cuello y escote.