Smart Hair Protection

 

PROTECCIÓN TOTAL DEL CABELLO

Smart Hair Protection

Smart Hair Protection es un kit completo para proteger el cabello los 365 días del año. Este pack está especialmente pensado para preparar y reparar el cabello de todo este tipo de agresiones y está compuesto por un shampoo, una crema acondicionadora y una mascarilla para conseguir la máxima protección para el cabello. Protege nuestro cabello de las agresiones medioambientales (sal, sol, calor, exceso de humedad…), químicas (coloración, decoloraciones, cloro, etc.), así como de agresiones mecánicas (secadores, planchas…)

Esta línea está compuesta por:

  • SMART HAIR WASH SHAMPOO (250 ml): Champú concentrado con vitaminas A,C,E y b. Su fórmula activa hidrata y controla la suavidad del cabello.
  • SMART HAIR HIDRATATION (250 ml): crema acondicionadora para la máxima recuperación y nutrición del cabello. Proporciona densidad y brillo natural al cabello, además de reparar las puntas e hidratar.
  • SMART HAIR PROTECTION MASK (50 ml): mascarilla capilar para la máxima protección térmica del cabello bajo los efectos externos como el agua de mar, el sol o las temperaturas elevadas, planchas y secadores.

La colección

Descarga el catálogo de productos KV-1 ANTI AGING BEAUTY

Descarga el díptico informativo de los productos