Los Tres Pasos KV-1

Aplicar un tratamiento capilar es necesario para mantener la salud del cabello, pero debe hacerse de la forma correcta, sin saltarse pasos.

¡Hola de nuevo!

Muchos nos conocéis ya y sabéis a qué nos dedicamos: en KV-1 Anti-Aging Beauty trabajamos principalmente en los tratamientos capilares para cuidar de la salud del cabello de nuestros usuarios. Somos pioneros en los Tratamientos Anti-Edad en España y, en concreto, nuestra marca desarrolló el concepto de Hair Lifting o Lifting Capilar. No en vano, llevamos más de treinta años dedicados a la cosmética del cabello y sabemos cómo trabajar para aportar la mayor cantidad de cuidado y nutrición a tu cabello. Por eso la mayoría de nuestros tratamientos se basan en la doctrina de los Tres Pasos. Hoy venimos a explicaros en qué consiste.

Algunas veces, los tratamientos de cuidado del cabello no aportan el resultado deseado. En gran medida, la efectividad de los tratamientos que se aplican al cabello tiene más que ver con el modo en que se aplican que con el tipo de producto. Y aunque es cierto que la mayoría de champús y mascarillas pueden aplicarse en la ducha de casa, las prisas, la falta de práctica o las numerosas dificultades del día a día hacen que la aplicación no sea la adecuada y se haga evidente que no hay nada como las manos de tu peluquer@ de confianza para mejorar el aspecto y la salud del cabello.

 

Los tratamientos capilares son fáciles de aplicar durante la ducha o en la peluquería

 

A pesar de todo, cada maestrillo tiene su librillo, como dice el refrán, y cada peluquero tiene su manera de trabajar, así que ¿qué se puede hacer para que un tratamiento tenga un efecto real sobre el cabello?

Tres pasos para un cabello perfecto

Para evitar todos estos problemas a la hora de que funcione un tratamiento, en KV-1 hemos implementado un sistema basado en la Tecnología Anti-Edad para que en todos los casos nuestros productos dejen un resultado óptimo: los tres pasos KV-1. De nuestras 7 líneas de productos capilares, tan sólo dos no utilizan este sistema, y se debe a la misma naturaleza de sus efectos en peluquería. Pero el resto de líneas (Hair Lifting Originals, Advanced Cellular Repair, Fiber Prestige Moisture, Tricoterapy Advanced Care y Oneplex) aplican este modus operandi de peluquería, ya que a lo largo de los años hemos comprobado que es la mejor opción.

¿Y en qué consisten los Tres Pasos KV-1? Este ritual de tres pasos se basa en las ideas de depurar, preparar y actuar. Esto implica un primer paso, en el que se aplica un producto destinado a limpiar la cutícula y el cuero cabelludo que varía según el tratamiento: en los tratamientos de Tricoterapy, por ejemplo, se trataría de nuestro Dermarescue Exfoliant. Luego viene un segundo paso, habitualmente representado por una mascarilla preparadora y nutritiva que activa el cabello para el paso final: en Oneplex este paso correspondería al Bond Clean & Maintenance. Finalmente, se aplica el tratamiento intensivo de acción directa, como tercer paso, para que tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo se empapen de los nutrientes y nuestra fórmula más potente, dando el cambio más visible y definitivo al cabello: así, en nuestras Collections, el toque final lo da el famoso Hair Lifting.

 

Nuestro método de tres pasos se puede resumir en: 1-Exfoliar, 2-Limpiar, 3-Tratar

 

¿Y por qué no puedo emplear uno de los tres pasos por separado?

Como decíamos, no es aconsejable utilizar ninguno de los productos por separado, y esto tiene una razón: si cada uno de los productos va preparando el cabello para el siguiente, usar sólo uno de ellos no permite absorber al máximo los principios activos y nutrientes que hacen que nuestro cabello se vuelva fuerte y bonito. Pongamos, por ejemplo, que queremos que nuestro cabello se hidrate al máximo empleando sólo la mascarilla de nuestro Fiber Prestige Moisture. Sin duda tendrá algún efecto sobre el cabello, ya que es de una gran calidad, pero el cabello no habrá sido depurado antes, ni después tendrá la bomba de nutrientes y principios activos finales, por lo que su efecto será muy limitado.

Además, hay que tener en cuenta que el tratamiento capilar sólo tendrá efecto si se mantiene en el tiempo. Es muy buena idea acudir a vuestro peluquero para aplicaros un ritual KV-1, y sin duda vuestro cabello se verá mejorado de forma inmediata, pero si no se repite de forma periódica, los agentes externos (como la contaminación) o internos (como el propio crecimiento del cabello) eliminarán poco a poco el efecto de esa primera aplicación, borrando a la larga todo rastro de salud en el cabello. Por lo tanto: mantener el cabello bonito requiere de mantener el tratamiento.

 

Sólo el empleo correcto de los Tres Pasos KV-1 permite resultados de alta calidad

 

Por todo lo dicho, os aconsejamos que empleéis los tres pasos de cada uno de nuestros tratamientos. Sólo así podréis experimentar la verdadera calidad de KV-1 Anti-Áging Beauty y mantenerla en el tiempo para seguir despertando envidias y poder disfrutar siempre de un cabello joven y sano.

Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad. Si es así, compartidlo con vuestros amigos, compañeros y familiares, y buscadnos en redes sociales.

¡Un saludo y hasta siempre!