Tricoterapy Advanced Care

DESARROLLO DE SOLUCIONES PARA LAS PROBLEMÁTICAS, DESEQUILIBRIOS Y ANOMALÍAS CAPILARES

Tricoterapy

La novedosa línea Tricoterapy Advanced Care es una línea de cosmética especializada enfocada en tratar los problemas capilares desde origen, actuando en los procesos fisiológicos y biológicos que determinan la salud de la piel y cabello y su correcto desarrollo.

 

¿Qué es?

La Tricología se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello y de afecciones tales como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños, todas afecciones que, verdaderamente, pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos. Tricoterapy Advanced Care es una línea de cosmética especializada en el desarrollo de soluciones para las problemáticas, desequilibrios y anomalías capilares, a través de técnicas de diagnóstico, higiene, prevención, corrección y tratamiento específico.

 

¿Cómo actúa?

A través de la sinergia de varios ingredientes activos y técnicas que interactúan con los diferentes metabolismos del cuero cabelludo y del cabello, respectando el ciclo de vida del cabello como las posibles causas que afectan su normal ciclo.

La colección

Cabello graso

Caída y baja densidad del cabello

Cabellos finos con falta de vigor y resistencia