ACEITE DE BELLEZA PRODIGIOSO

Lo¿Conoces lo que puede aportar a tu cabello el Aceite de Belleza Prodigioso KV-1?

 

Producto de acabados, que rejuvenece y potencia el crecimiento de tu cabello gracias a la acción de los Betacarotenos.

Su innovadora fórmula, con un alto contenido en  Betacarotenos y pro-Vitamina aporta al cabello un brillo y suavidad inmediato, embelleciendo al instante de las melenas más estropeadas y dañadas, a la vez que rejuvenece el cabello y es efectivo desde la primera aplicación.

 

Siguiendo  con la filosofía de rejuvenecimiento del cabello que distingue a nuestra marca, KV-1 ha desarrollado este producto de acabado, basado en los mejores y puros aceites de todo el mundo, creando una nueva fórmula anti edad basada en los Betacarotenos.

Este aceite en seco, No graso, reduce los efectos de los radicales libres (causantes del envejecimiento), aportando juventud, brillo, tacto de seda y potencia y estimula la formación de cabello nuevo y de células de la piel.

 

A diferencia de otros productos  el Aceite Belleza Prodigioso está indicado para todo tipo de cabello y es efectivo incluso en cabellos finos, aportándoles una suavidad y un brillo excepcionales sin apelmazarlos, dándoles un aspecto sano.  Su aplicación, tanto en seco como mojado, no necesita  de ningún aclarado, ya que deja un acabado limpio y suave sin grasa.

 

Se aplica sobre el cabello y se distribuye cuidadosamente con ligeros cepillados, asegurándose que quede bien repartido desde las raíces hasta las puntas, especialmente.  Se puede utilizar diariamente.