¡ NOS HEMOS RENOVADO !

En nuestro afán de conseguir comodidad y agilidad para nuestros profesionales en la navegación de nuestra web, como algunos ya habréis podido comprobar desde hace unas semanas, tenemos nueva imagen, más fresca y dinámica.

Con ella deseamos conseguir una página más moderna y funcional, para vosotros, manteniendo la misma filosofía.

También se ha mejorado la accesibilidad a las Redes Sociales para haceros más cercana nuestra información.

Es más intuitiva, con más contenido gráfico, con imágenes más nítidas, estructuras de contenidos renovadas y ampliadas,  facilidades para la compra, información del producto más detallada y ampliación de productos.

Concretamente la Línea The Originals Hair Lifting se ha ampliado y mejorado su formulación y mantenido el champú, el hidratador y los líftings con los que ya contábamos.  El envase se ha renovado con un dosificador más cómodo y con más contenido de producto.

A su vez, se está actualizando la línea SCR para el cuidado y regeneración de la piel, para ofreceros nuevos tratamientos específicos según las necesidades reales.

Todo este proceso se desarrolla con el objetivo de ofreceros siempre los más innovadores y mejores productos con los resultados más óptimos.[vc_empty_space][vc_facebook][vc_empty_space height=”8px”][vc_tweetmeme][vc_empty_space]

Deja un comentario